Proveedor señala impago del IMDER

La dependencia de la alcaldía capitalina le compró gorras y camisas durante la emergencia y aún no le pagan.

Enlace copiado
Pruebas. Esta imagen es de uno de los quedan que entregó el IMDER y en el que se comprometió a pagar en un mes.

Pruebas. Esta imagen es de uno de los quedan que entregó el IMDER y en el que se comprometió a pagar en un mes.

Enlace copiado

Laura Iveth Rodríguez de Castillo, representante de "Speed", una microempresa especializada en bordados y estampados, denunció ayer una deuda de $5,550 que el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) acarrea con ella desde octubre de 2020 y por la cual no recibe respuesta.

Rodríguez le vendió al IMDER, una dependencia de la Alcaldía Municipal de San Salvador, un total de $5,550 en productos, entre gorras y camisas tipo oxford para mujer. Eso fue en octubre de 2020, cuando le entregaron dos quedan por las sumas de $4,560 y $990, cantidades que debían ser pagadas a más tardar un mes después.

Desde entonces han pasado ya siete meses y Rodríguez dice que hace un mes, en abril, envió una carta a la junta directiva del IMDER para recordarles la deuda, pero sigue sin respuesta.

"Cuando nos hicieron la compra nos dijeron que el IMDER la hacía con fondos propios, así que no había problema si no recibían el FODES. Pero ahora ya pasó bastante tiempo y uno tiene deudas que cubrir, porque la empresa es pequeña", expuso Walter Castillo, esposo de Laura Rodríguez y copropietario.

"Speed" proporcionó a LA PRENSA GRÁFICA los quedan y la carta enviada al IMDER para constatar que la deuda sí existe. Se buscó la versión del Instituto pero hasta el cierre no hubo respuesta.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines