Lo más visto

Provoca un incendio en cuarto de vivienda

Otro incendio en llantas en desuso amenazaba a varias viviendas en Tecoluca.
Enlace copiado
Enlace copiado

Daños materiales provocó un incendio registrado el jueves anterior, aproximadamente a las 10 de la noche, en una vivienda ubicada en el barrio El Santuario del municipio de San Vicente.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, un hombre aparentemente bajo los efectos de estupefacientes provocó el incendio en su vivienda.

"El hombre, de 40 años, provocó el fuego en un cuarto, desde el cual se propagó, quemándose la estructura de la vivienda, el sistema eléctrico y diversos enseres", explicó una fuente de la entidad de socorro.

Agregó que un compañero de trabajo auxilió y evacuó de la casa al hombre, que no fue identificado por el cuerpo de socorro, lo que evitó que sufriera quemaduras.

Al observar fuego en el interior de la casa, vecinos dieron aviso al Cuerpo de Bomberos, cuyos miembros llegaron al lugar a sofocar las llamas.

En maleza

En tanto, desconocidos prendieron fuego a llantas en desuso en el kilómetro 74 de la carrera del Litoral, en las inmediaciones del cantón Santa Cruz Porrillo, en Tecoluca, San Vicente.

El fuego se expandió a maleza en unos terrenos aledaños, pero fue controlado por el Cuerpo de Bomberos, ya que también se veían amenazados negocios y viviendas.

Lugareños manifestaron que todos los años enfrentan la misma situación en el lugar, sin que alguien se haga responsable y retire las llantas inservibles.

Tags:

  • San Vicente
  • incendio en vivienda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines