Lo más visto

Más de El Salvador

Proyecto de agua para dos escuelas

La Compañía Azucarera Salvadoreña (CASSA) inauguró proyectos de agua potable en escuelas Palo Combo y El Edén.

Enlace copiado
Ayuda. Grupo CASSA ha beneficiado a 16 escuelas a nivel nacional, y pretenden llegar a los 23.

Ayuda. Grupo CASSA ha beneficiado a 16 escuelas a nivel nacional, y pretenden llegar a los 23.

Enlace copiado

El Complejo Educativo Cantón Palo Combo y el Centro Escolar Cantón El Edén, del municipio de Sonsonate, fueron beneficiados con un proyecto de agua potable y saneamiento, como parte del programa AGUA 10, ejecutado por la Compañía Azucarera Salvadoreña (CASSA).

El proyecto consistió en el mejoramiento del sistema de agua potable, construcción de puntos de hidratación y servicios sanitarios, así como el mejoramiento del sistema de saneamiento de las aguas residuales.

"Es un proyecto de agua potable, sabemos la importancia para la salud y en el desarrollo de los alumnos en las comunidades cañeras, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestras comunidades", mencionó Marcos Regalado, presidente de la compañía azucarera salvadoreña.

Grupo CASSA invirtió un total de $98,000 en estos proyectos que fueron entregados a ambos complejos educativos. De los cuales serán beneficiados 624 alumnos que asisten a estos centros d estudio de Sonsonate.

Donaldo Sosa, coordinador de relacionamiento comunitario de Grupo CASSA, señaló que el proyecto consistió en el mejoramiento del sistema de saneamiento de agua que garantizará su consumo, para evitar enfermedades gastrointestinales.

Además, se fortaleció, en los Centros Esolares la infraestructura de los servicios sanitarios, con la creación exclusiva para niños de educación parvularia, para el personal docente de la institución y alumnos con discapacidades.

Tags:

  • sonsonate
  • agua
  • proyecto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines