Loading...

Puente camino a Surf City amaneció inundado este viernes, informó el FOVIAL

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), institución gubernamental, informó a través de sus redes sociales haber atendido "emergencia por inundación y para prevenir posibles percances viales en Camino a Surf City".

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Inaugurado el pasado 19 de febrero, el puente camino a Surf City amaneció inundado en una parte del tramo que desde San Salvador conduce a La Libertad. La cuenta de Facebook del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) publicó algunas fotografías con el mensaje "atendimos emergencia por inundación y para prevenir posibles percances viales en Camino a Surf City, La Libertad". Una de las fotografías muestra el estancamiento de agua y en otra se puede ver a un colaborador trabajando en el desbloqueo para evacuar el agua.

El puente es punto de reunión de varios turistas que gustan detenerse para tomarse fotografías, observar desde ahí el mar, o para degustar algunos bocadillos típicos o alguna de las bebidas que se venden en el lugar durante todo el día. El tramo de carretera donde está el puente es nuevo, tiene una extensión de 6.5 kilómetros y costó $61.5 millones de dólares.

Foto: Cortesía

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • FOVIAL
  • Surf City
  • Puente
  • Inundaciones

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines