Puente en Chalatenango colapsó por intensas lluvias

Protección Civil emitió el aviso desde la noche de este martes. El puente sufrió serios daños producto de varios minutos de lluvias intensas en la zona norte del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Dirección General de Protección Civil confirmó el colapso del puente ubicado en el kilómetro 69 de la Carretera Longitudinal del Norte entre Chalatenango y El Paraíso, ubicado en la zona norte de El Salvador.

“El puente Entre Chalatenango y el Paraíso, sobre carretera Longitudinal del Norte colapsó. No se permite paso de vehículos ni peatones. En puente que colapso en Chalatenango  se encuentra @PNC_SV Presidente de CMPC de Chalate, técnico de Dirección Protección Civil del municipio”, publicó en su cuenta de Twitter la institución.

Lea también: ¡ALISTE SU PARAGUAS! ESTAS SERÁN LAS CONDICIONES DEL CLIMA PARA ESTE DÍA

Según Protección Civil, el daño se profundizó luego de varios minutos de intensas lluvias en el territorio salvadoreño durante la noche de ayer, aproximadamente a eso de las 11:50 de la noche y las primeras horas de la madrugada de este día.

Hasta el momento, Protección Civil ya coordina esfuerzos con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para la reparación de dicho tramo vial.
 

Tags:

  • lluvias
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter