Lo más visto

Pugnas de SITRAMSS con otros transportistas llegarán hasta demanda

Empresarios de buses BRT aseguran que han mantenido una campaña sistemática que daña la imagen del nuevo sistema de transporte.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Unión de Empresas SITRAMSS aseguró hoy que demandarán a transportistas "enemigos de la modernización", a los que acusaron de difamación y quienes buscan dañar la imagen del nuevo sistema de transporte en el país.

Las acusaciones fueron directamente contra Juan Pablo Álvarez, Genaro Ramírez y Roberto Soriano, quienes han mantenido una permanente oposición al SITRAMSS. Los operadores de los buses BRT aseguran que los tres transportistas "mantienen un ataque de manera sistemática".

La empresa brindó hoy una conferencia en la que se desvincularon del expresidente Mauricio Funes, el empresario Miguel Menéndez y Ada Mitchell  Guzmán, compañera de vida de Funes.

El vicepresidente de UDESITRAMSS, Eduardo Villanueva, aseguró que la empresa está inscrita en la Unidad de investigación financiera en cumplimiento a Ley contra lavado de dinero, "hemos estado continuamente clarificando este tema", dijo.

También aclaró que el Gobierno es el administrador de la terminal SITRAMSS, las estaciones, calle y centro de control y que ellos solo operan los buses BRT. "Nosotros somos un operador de concesión de transporte, como cualquier otro, que mueve a usuarios de punto A a punto B", dijo.

Tags:

  • sitramss
  • transportistas
  • demanda
  • terminal

Lee también

Comentarios