Lo más visto

¿Qué le preguntarían los salvadoreños al expresidente Funes?

El exfuncionario debe responder un cuestionario en la embajada de El Salador en Nicaragua para defenderse de los cargos que enfrenta por enriquecimiento ilícito.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Cámara que procesa al expresidente Mauricio Funes remitió a la Corte Suprema de Justicia el cuestionario que el procesado por enriquecimiento ilícito debe responder desde Nicaragua, donde se encuentra asilado.

La Fiscalía se abstuvo de enviar preguntas porque considera que el expresidente debería ser sometido a un contrainterrogatorio en videoconferencia. El cuesionario, por tanto, solo incluye preguntas de la defensa.

LA PRENSA GRÁFICA invita a sus lectores a que incluyan entre los comentarios de esta publicación (Abajo, en la caja de comentarios) las preguntas que les gustaría que respondiera desde Nicaragua el exmandatario.

En una publicación posterior se tomarán en cuenta todas aquellas interrogantes que planteen los lectores respecto a los procesos judiciales que enfrenta el exfuncionario: uno penal por sospechas de corrupción, y otro civil por enriquecimiento ilícito por $728,000.

Tags:

  • preguntas
  • cuestionario
  • mauricio funes
  • enriquecimiento ilicito

Lee también

Comentarios