El Salvador  / politica ¿Te lo perdiste?

¿Qué quiso decir Jackeline Rivera sobre la forma en que conduce? (+VIDEO)

La candidata a la alcaldía de San Salvador dio unas declaraciones un tanto confusas, en un intento por referirse a unas palabras, igualmente contradictorias, dadas por Ernesto Muyshondt, su contrincante electoral, hace varios días.

Enlace copiado

La candidata a la alcaldía capitalina, Jackeline Rivera aseguró en una entrevista matutina que nunca manejará durante conduce un carro. - 00:00:16

Enlace copiado

La campaña electoral por la Alcaldía Municipal de San Salvador está dejando, no solo diversas propuestas políticas, sino también momentos confusos en cuantos a algunas declaraciones que los candidatos de los dos partidos mayoritarios en El Salvador están brindando.

Ese fue el caso de una reciente entrevista que brindo Jackeline Rivera, candidata capitalina del FMLN, en un programa de la cadena televisiva TCS el pasado domingo por la noche. En dicho espacio, Rivera declaró que ella sería una alcaldesa que respetaría las leyes de tránsito, pero por una peculiar razón.

“Pero además quiero decirte algo más y lo reitero: tenga la certeza que esta servidora jamás manejará durante conduce un carro, porque respeto las leyes de tránsito”, fueron las palabras de Rivera durante el programa electoral de TCS.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter