El Salvador  / politica Lo más leído

¿Qué siente Will Salgado al ver a Miguel Pereira?

El actual edil migueleño dio una posible respuesta ante una fotografía que se viralizó ayer en redes sociales, donde se ve una atenta mirada por parte del exalcalde hacia él.

Enlace copiado
¿Qué siente Will Salgado al ver a Miguel Pereira?

¿Qué siente Will Salgado al ver a Miguel Pereira?

Enlace copiado

En época de redes sociales, todo lo que sucede queda registrado y puede ser fácilmente difundido. Eso lo ha comprobado en varias ocasiones Will Salgado, exalcalde de San Miguel, quien se ha visto envuelto en varias situaciones curiosas gracias a Twitter y Facebook.

Esta semana se ha dado el más reciente caso, cuando se viralizara en las redes sociales una fotografía suya en la que se le captó mirando fijamente un espacio cercano a donde se encontraba Miguel Pereira, actual edil migueleño y con quien ha mantenido varias discusiones en debates televisivos, redes sociales y espacios públicos, señalando las diferencias entre ambas gestiones.

La imagen, como era de esperarse, ha sido objeto de memes en los que se hace parodia de los posibles sentimientos del exalcalde hacia el actual edil.

Sobre dicha fotografía -tomada durante la misa en honor a la Virgen de La Paz en la catedral de San Miguel-, Pereira declaró este día en una entrevista televisiva que cree que esa mirada solo delata una “profunda admiración” que Salgado pueda sentir hacia él. “Sobre la foto que se ha hecho viral en redes sociales, lo que puedo decir del exalcalde, es que quizá algún nivel de admiración tiene, porque hemos logrado en dos años y medio lo que no se hizo en 15”, declaró Pereira.

“Desde que entré a la política siempre dije que mis debates iban a ser de propuestas, de ideas, no de chistes, chambres y pleitos”, agregó Pereira.

Sin embargo, Salgado parece tener otra explicación de los hechos. EN la página de Facebook de LA PRENSA GRÁFICA, el exedil comentó en el post de esta nota que “el fotógrafo de la alcaldía desde que yo entré a misa no dejo de tomarme fotos y video y ya me tenía cabreado y a él era que estaba viendo y le hacía gestos que dejara de estarme grabando y Pereira estaba en el trayecto fue muy listo ese Fotógrafo hizo llamar mi atención y caí en la jugada”

Otra aclaración

El edil Pereira aprovechó el espacio televisivo también para aclarar que no tiene nada en contra de Carlos Calleja, precandidato presidencial del partido ARENA, y con quien se le captó en un supuesto intento por ignorar el saludo del político de derecha. “Con Carlos hemos compartido foros, no tengo nada en contra de él, la gente que me conoce sabe que no veo temas ideológicos, ni enemigos políticos”, explicó Pereira.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter