Quedó un sinsabor en el FAS

Los tigrillos salieron con sensaciones encontradas tras el empate ante el Firpo.
Enlace copiado
Quedó un sinsabor en el FAS

Quedó un sinsabor en el FAS

Enlace copiado
Jonathan Jiménez, mediocampista del FAS, afirmó que sacar un empate de visita ante el Firpo fue un buen negocio, pese a que los tigrillos comenzaron ganando el encuentro.

“Estamos contentos por el trabajo realizado. Veníamos de una semana difícil, pero el domingo pudimos sacar una victoria en casa y ahora venimos a sacar un punto para seguir sumando en la tabla”, expresó el volante asociado.

Jiménez manifestó que la clave fue saber neutralizar el juego contrario para sacar un empate que les ayuda a mantener vivas las esperanzas de avanzar a la liguilla.

“Tuvimos concentración y la posesión del balón. Creo que fue un partido muy disputado, muy bonito, porque ellos (Firpo) buscaron siempre la opción a gol para hacernos daño. Estoy contento porque fue un empate muy bueno”, comentó el jugador asociado.

En contraparte, Ricardo “el Chino” Orellana, mediocampista tigrillo, aseguró que en el plantel quedó la insatisfacción por el empate ante los pamperos, aunque tampoco le quitó méritos al resultado.

“Queda un sinsabor porque pudimos sacar el gane. Nos empataron muy rápido. Pero pienso que el punto es bueno, porque esta cancha es difícil. Firpo juega también y venía urgido por derrota ante Pasaquina”, aseguró “el Chino”.

“Ahora se viene Pasaquina. Yo jugué ahí y sabemos de las características de ellos, porque eso nos va a catapultar a otra mejor posición en la general”, añadió Orellana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter