Quejas por baches y desorden vial en sector de hospital

Además, muchos automovilistas se estacionan en doble fila obstaculizando el tráfico.
Enlace copiado
Obstáculo.  En la 13 avenida Sur son frecuentes los congestionamientos vehiculares, debido al poco espacio que dejan los autos estacionados en doble fila.

Obstáculo. En la 13 avenida Sur son frecuentes los congestionamientos vehiculares, debido al poco espacio que dejan los autos estacionados en doble fila.

Quejas por baches y desorden vial en sector de hospital

Quejas por baches y desorden vial en sector de hospital

Enlace copiado
Automovilistas que circulan por la zona del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana y sus alrededores se han quejado por el mal estado de varias calles del sector y el desorden vehicular que existe en la zona.

Además del hospital nacional, en la zona hay un hospital privado, clínicas médicas, farmacias, laboratorios y otros negocios que hacen de la zona un sector de mucho movimiento de personas y vehículos. Este problema se da principalmente sobre la 13 avenida sur y en un tramo de la 11 avenida sur, donde se forma la doble fila de automóviles estacionados.

“Es bien complicado pasar por acá, principalmente en el día, no hay espacio y además muchos baches, uno no puede maniobrar para esquivar los baches”, dijo José Castillo, un conductor.

Los conductores señalan que el poco espacio que queda en la zona también complica a las ambulancias que entran y salen del hospital santaneco, de referencia para la zona occidental, que ante una emergencia habría más dificultades para circular.

Al respecto, la alcaldía municipal a través de su unidad de comunicaciones afirmó que la zona en mención se encuentra dentro del plan de bacheo que ejecuta actualmente; sin embargo, señalaron que este se encuentra atendiendo otras zonas del municipio, pero que en los próximos días intervendrán la zona del hospital santaneco.

Tags:

  • CallesmalestadohospitalSantaAna

Lee también

Comentarios

Newsletter