Quejas por calle que va de Tecoluca a Zacatecoluca

Reparaciones duran poco tiempo, según los automovilistas. Señalan que hace años finalizó su vida útil.
Enlace copiado
Foto LPG/Mirna Velásquez

Foto LPG/Mirna Velásquez

Quejas por calle que va de Tecoluca a Zacatecoluca

Quejas por calle que va de Tecoluca a Zacatecoluca

Enlace copiado
Automovilistas que transitan sobre la calle que de Tecoluca (San Vicente) conduce a Zacatecoluca (La Paz) muestran su desagrado por las condiciones en que se encuentra dicha arteria.

La abundancia de hoyos en la calle, muchos de estos generados en espacios reparados anteriormente por el FOVIAL, ya ha provocado incluso accidentes en lugar, según vecinos.
 
Varios usuarios manifestaron que este es un problema de todos los años que les afecta gravemente. "En dos meses he cambiado dos llantas y algunos repuestos, además la suspensión del carro. El bacheo que hacen no tiene fundamento, porque dura solo un tiempo y nos afecta a quienes viajamos todos los días por esta calle", se quejó un automovilísta.
 
Esta calle que conecta a Zacatecoluca y San Vicente, así como a la Litoral con la Panamerica, además de ser parte de la ruta cañera, presenta hoyos por doquier.
 
"Ya hace años terminó su vida útil, con todo lo que han gastado en ponerle parches ya ratos habrían hecho recarpeteo y asfaltado para evitar que se siguiera deteriorando", consideró Rolando Antonio García, un afectado.

Tags:

  • tecoluca
  • calle

Lee también

Comentarios

Newsletter