Quejas por falta de agua en la urbe

ANDA justifica la medida debido a la racionalización y asegura que mejorará el servicio en próximos días.
Enlace copiado
Sin agua.  La ciudad de San Vicente es racionalizada con el servicio del agua, por lo que han pasado varios días sin esta.

Sin agua. La ciudad de San Vicente es racionalizada con el servicio del agua, por lo que han pasado varios días sin esta.

Quejas por falta de agua en la urbe

Quejas por falta de agua en la urbe

Enlace copiado
Habitantes de la ciudad de San Vicente se quejan ya que no reciben agua en sus viviendas desde hace cuatro días.

María M., residente en barrio El Calvario, manifestó que hace semanas el agua llega dos o tres días a la semana, pero que últimamente ya no reciben el servicio, el cual es proporcionado por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

“Ya no tenemos agua ni para hacer las cosas de la casa, antes por lo menos recibíamos agua de vez en cuando, ahora tenemos cuatro días sin que caiga, y eso nos preocupa porque si queremos bañarnos o lavar los trastes hay que comprar y muchas familias no alcanzan”, se quejó.

Gabriel Bernaldino, propietario de una tienda, solicitó una respuesta de parte de la autónoma, pues dice que los recibos están llegando puntualmente, por lo que exigen que se les resuelva el desabastecimiento.

Óscar Menjívar, encargado de operaciones de ANDA en San Vicente, informó que el problema es que se sectoriza el servicio, es decir, que en la ciudad son cuatro sectores por lo deben ofrecer ese servicio a unos primero y luego a los demás, lo cual complica la situación porque hay que racionalizar, acotó.

“Estamos conscientes que el abastecimiento ahora es complicado, pero en dos meses resolveremos el problema”, aseguró el funcionario.

Tags:

  • san vicente
  • agua

Lee también

Comentarios

Newsletter