Lo más visto

Más de El Salvador

Quejas por trabajos inconclusos en Metapán

Son ejecutados por Fovial. La institución afirmó que fueron suspendidos temporalmente debido a las lluvias.

Enlace copiado
Pendientes. Conductores solicitaron que la carretera sea reparada pronto.

Pendientes. Conductores solicitaron que la carretera sea reparada pronto.

Enlace copiado

Automovilistas que circulan por la carretera que conduce de Santa Ana hacia Metapán se quejaron por los trabajos inconclusos que el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) han dejado en esa ruta. Son dos tramos ubicados en el kilómetro 90 los que afectan el tráfico. En ese sitio fue retirada la loza de concreto y han quedado los agujeros, lo que reducen la calle a un solo carril.

De acuerdo con algunos automovilistas que utilizan diariamente esa vía, desde hace aproximadamente dos semanas los trabajos quedaron paralizados.

"Al principio si venían trabajando bien, pero desde hace unos 10 días nada, ya no hay trabajadores ni avance en las reparaciones", manifestó Cristóbal Manzanares, comerciante santaneco. Agregó, que las reparaciones se encuentran en un tramo sin curvas de la carretera lo cual hace que muchos de los motoristas aumenten la velocidad inadecuadamente y podrían haber accidentes.

"La verdad es muy peligroso porque uno debe esperar para pasar, pero alguien que venga a alta velocidad se puede encontrar con los que están esperando su turno para avanzar y ocasionar un choque", dijo el conductor.

Roberto Cruz, habitante de la zona, explicó que por la noches el peligro aumenta por lo oscuro de la zona. "Si hay señalización en el lugar, pero como ha estado lloviendo mucho uno ve los hoyos hasta que ya casi se mete en ellos", manifestó.

FOVIAL, a través de la oficina de prensa, informó que los trabajos fueron suspendidos temporalmente debido a las condiciones climáticas de los últimos días, y que serían retomadas a partir de ayer y durante el fin de semana.

Tags:

  • SantaAna
  • quejas
  • trabajos
  • inconclusos
  • Fovial

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines