Lo más visto

Más de El Salvador

Quezaltepeque: hombre persiguió a supuesto amigo por dos cuadras y luego le asestó al menos cinco disparos

El hecho sucedió en el barrio El Guayabal, en Quezaltepeque luego de que dos supuestos amigos discutieran en una pupusería. También la noche del sábado un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida en Mejicanos. 

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán

Foto: Francisco Alemán

Enlace copiado

Jaime Alexánder Argumedo López, de 34 años, falleció la noche del sábado luego de tener una fuerte discusión con otro hombre no identificado en el barrio El Guayabal, en el municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad. 

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que López se encontraba departiendo en una pupusería situada en El Guayabal cuando comenzó a discutir con el hombre, quien sacó un arma de fuego y le disparó, aunque no logró lesionarlo en un primer momento. 

El incidente provocó que López saliera del lugar y  tratara de escapar. Sin embargo, el supuesto amigo lo alcanzó tras perseguirlo por dos cuadras y le asestó al menos cinco disparos. 

Foto: Francisco Alemán

Las autoridades policiales detallaron que la víctima fue asesinada en la primera calle oriente, localizada entre la cuarta y la sexta avenida sur del barrio. Hasta el momento, aseguraron desconocer por qué comenzaron a discutir.  

En otro hecho sucedido la noche del sábado, un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida en los condominios El Renacimiento, ubicados en la avenida Castro Morán, en Mejicanos, informaron las autoridades policiales. 

Según el reporte policial, las dos víctimas se encontraban en un departamento de estos condominios cuando un hombre aún no reconocido entró al lugar y le disparó al hombre, quien tampoco fue reconocido. 

La PNC dijo que la mujer resultó herida en este momento, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. 

Foto: Francisco Alemán

Tags:

  • Quezaltepeque
  • El Guayaba

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines