Lo más visto

¿Quién es el "Flaco de Teclas", el pandillero que tenía enterrados $156 mil en su vivienda?

El supuesto cabecilla de la MS-13 enfrentó una audiencia esta mañana. Un tribunal decidió enviarlo a prisión y decretó la reserva del caso.
Enlace copiado
¿Quién es el

¿Quién es el "Flaco de Teclas", el pandillero que tenía enterrados $156 mil en su vivienda?

Enlace copiado

Carlos Ramos Mancía, supuesto cabecilla de la MS-13 conocido con el alias "Flaco de Teclas", enfrentó una audiencia esta mañana luego de que las autoridades encontraran $161,200, de los cuales $156,020 estaban enterrados, en su vivienda, en  Santa Tecla, La Libertad.

En septiembre del año 2000, Ramos Mancía fue condenado por un secuestro y un homicidio junto al cabecilla de la misma pandilla Arístides  Umanzor,  alias "Sirra".  Dos años después, la exjueza de Vigilancia Penitenciaria de Santa Tecla, Astrid de los Ángeles Torres, lo benefició con libertad condicional en lugar de prisión.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó hoy  la reserva del expediente judicial del caso. El tribunal especializado de instrucción accedió a decretar la reserva, y decretó la detención provisional para el imputado.

Ramos Mancía está siendo procesado junto a su pareja, Xiomara Guadalupe Hernández, quien es acusada de agrupaciones ilícitas. "El Flaco de Teclas" fue detenido el último viernes del mes de mayo pasado. Su casa fue allanada el lunes pasado.

En la  casa del detenido también encontraron drogas y más de 600 pantalones, presuntamente producto de contrabando.

Ramos Mancía será procesado por uso ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de droga, lavado de dinero y contrabando.

Tags:

Lee también

Comentarios