Lo más visto

“Quiero jugar”

FAS tuvo en el juego de ayer ante Santa Tecla la ausencia del defensor Jónathan Jiménez.
Enlace copiado
Zaguero.  Jónathan Jiménez, del Club Deportivo FAS, durante el entreno  en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

Zaguero. Jónathan Jiménez, del Club Deportivo FAS, durante el entreno en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

“Quiero jugar”

“Quiero jugar”

Enlace copiado
FAS tuvo en el juego de ayer ante Santa Tecla la ausencia del defensor Jónathan Jiménez por acumulación de amarillas.

Jónathan Jiménez, lateral izquierdo de FAS, tuvo que perderse el juego ante Santa Tecla tras acumular la quinta amonestación en el clásico contra Águila el fin de semana anterior.

Para el zaguero, quedarse fuera del juego fue un golpe dada la continuidad que está teniendo en el equipo tigrillo.

Sobre el hecho de perderse el compromiso ante los tecleños, afirmó que fue doloroso porque siempre que se sale de una lesión, lo que uno más quiere es volver a jugar. Dijo que ya había agarrado el nivel que quería y que tuvo que apoyar a sus compañeros desde las gradas y seguir entrenando para pelear un puesto para el próximo juego (Chalatenango).

Consideró que se encuentra en un nivel idóneo, ya que ha estado muy concentrado en estos partidos y atento en la línea defensiva, además de haber contribuido mucho para crear opciones de gol que han mantenido la portería a cero.

Sostuvo que el Santa Tecla juega mucho al fútbol y que siempre jugar ante ellos es bonito porque las circunstancias se prestan para un buen espectáculo. Agregó que viene el juego con Chalatenango, un equipo que va a querer rascar puntos por la situación en que está y que les corresponde seguir haciendo las cosas bien.

Expresó que el torneo está muy peleado y que sabía que el partido ante Águila era crucial para acercarse a los puestos de arriba, pero los equipos debajo de FAS sumaron.
 

Tags:

  • FAS
  • ausencia
  • SantaAna

Lee también

Comentarios