Lo más visto

Quijano: Nadie estará a la fuerza en ARENA

Las declaraciones del presidenciable arenero fueron dirigidas hacia Walter Araujo, actual magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Enlace copiado
Enlace copiado
“Walter Araujo en sus últimas expresiones se ve inclinado hacia otras ideas y nadie está a la fuerza en el partido”, acotó el candidato a la presidencia por ARENA, Norman Quijano, esta mañana, al ser consultada su opinión sobre el apoyo que el magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha mostrado hacia Elías Antonio Saca, que ayer se lanzó a la contienda presidencial del 2014.

Sin entrar en detalles, si Araujo saldrá o no del partido tricolor, el presidenciable arenero dijo que el magistrado demostrará su confianza (en el trabajo) con sus actuaciones, por su tenacidad y su imparcialidad al momento de trabajar.

Araujo se ha visto vinculado al presidenciable del movimiento UNIDAD, el expresidente de la República, Elías Antonio Saca, y desde hace unos cuantos meses presentó una serie de discrepancias con la dirigencia tricolor.

A través de sus perfiles de las redes sociales, Araujo ha manifestado que iniciará a escribir un blog sobre política salvadoreña.

Tags:

  • Norman Quijano
  • Walter Araujo
  • Elecciones 2014

Lee también

Comentarios