Quijano: Vaquerano, Velado y Escobar idóneos para el COENA

Norman Quijano, alcalde capitalino y candidato presidencial arenero, considera que Jorge Velado, Margarita Escobar y Donato Vaquerano son candidatos idóneos para asumir la presidencia del COENA, si Alfredo Cristiani decide dejar su cargo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El partido ARENA realizará el sábado una asamblea extraordinaria para aprobar reformas a ocho artículos de los estatutos, para dar más fuerza a la comisión política, entre otros aspectos.

No se descarta que ese día el partido elija nuevos liderazgos. Norman Quijano, alcalde de San Salvador y candidato a la presidencia por ARENA, indicó que la decisión dependerá de Cristiani, al recordar quél ha sido electo como presidente del partido hasta septiembre.

El candidato presidencial manifestó que espera que la nueva comisión política vele, por ejemplo, por la buena administración de los recursos del partido. Según Quijano, Antonio Saca, expresidente arenero, dejó una deuda en el partido de unos $8 millones y Cristiani la ha bajado a $400,000.

En cuanto a la elección al candidato a la vicepresidencia de ARENA, Quijano manifestó que se coordinarán con los dirigentes del partido para dar a conocer el nombre de la persona que resultó favorecida en el proceso de evaluación.

Quijano brindó las declaraciones en la Cima IV, durante la supervisión de trabajos de bacheo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter