Lo más visto

Más de El Salvador

Quijano afina la presentación de plan de gobierno

El candidato tricolor confirmó que desde el 16 de agosto se dedicará por completo a la campaña proselitista.
Enlace copiado
Enlace copiado
Norman Quijano, candidato presidencial por ARENA, reiteró ayer que el próximo 15 de agosto será su último día como alcalde capitalino, y en ese marco dará a conocer los primeros avances de su plan de gobierno.

“Crecimiento económico y generación de empleos” serán parte de la propuesta de campaña que el aspirante tricolor a la presidencia hará públicos.

Según Quijano, su apuesta por la Presidencia de la República tiene “bases sólidas” y está seguro de ganar las elecciones.

“Recuerdo que en 2009 nadie creía que ganaría la Alcaldía de San Salvador, y lo logramos”, dijo el alcalde capitalino.

“Creo que alcanzar la primera magistratura del país es el mayor orgullo que un político puede tener y estoy seguro que lo lograré”, agregó el aspirante presidencial.

Quijano afirmó que su equipo de campaña ya completó en aproximadamente un 80 % la propuesta de campaña contemplada en el proyecto denominado Plan País.

Y precisamente en este marco el alcalde capitalino confirmó su salida de la comuna y la designación “por unanimidad del concejo municipal” de Gloria Calderón Sol de Oñate como su sustituta.

El candidato presidencial confirmó que, luego de presentar el avance de su plan de gobierno el próximo 15 de agosto, dejará la administración municipal en manos de Calderón Sol de Oñate.

“Los capitalinos pueden estar tranquilos que la oferta de campaña y el compromiso de servirles no se pierde ni se pone en riesgo. Con Gloria al frente la alcaldía seguirá funcionando como lo ha hecho desde el primer día que asumí el cargo”, dijo Norman Quijano al presentar en su despacho y en presencia de los miembros del concejo municipal a su sustituta.

Calderón Sol de Oñate funge como concejal de la comuna capitalina desde 2009, cuando Quijano ganó por primera ocasión; en ese entonces, la alcaldesa designada fungió como tercer concejal propietaria.

Con el triunfo de Quijano por segunda vez consecutiva en 2012, Calderón Sol de Oñate asumió como segunda concejal propietaria, desde entonces se encargó de diversas áreas, entre ellas la conducción del Centro de Formación Laboral de la alcaldía, y acercamientos con la empresa privada.

Tags:

  • norman quijano
  • arena
  • coena

Lee también

Comentarios