Lo más visto

Quijano critica a S. Cerén por impulsar proyecto bolivariano

El arenero dice que el FMLN solo hace un simulacro sobre el plan de gobierno.
Enlace copiado
Norman Quijano,  presidencial arenero, criticó ayer los planes del FMLN.

Norman Quijano, presidencial arenero, criticó ayer los planes del FMLN.

Quijano critica a S. Cerén por impulsar proyecto bolivariano

Quijano critica a S. Cerén por impulsar proyecto bolivariano

Enlace copiado
Norman Quijano, alcalde capitalino y candidato presidencial por ARENA, criticó ayer a Salvador Sánchez Cerén, vicepresidente de la República y candidato por el FMLN, por impulsar el proyecto bolivariano.

“No debería ni de tomarse el trabajo de estar haciendo el simulacro que van a hacer una consulta nacional para construir un plan de gobierno”, expresó ayer Quijano.

Para el jefe municipal, Sánchez Cerén ya ha sido claro, tanto en su libro, como en el discurso que brindó en Venezuela la semana pasada, que el faro que va a iluminar a las naciones de América y a El Salvador es el proyecto bolivariano que impulsa el presidente (Hugo) Chávez.

Al respecto, Quijano consideró que las intenciones del candidato del FMLN son impulsar un modelo donde se persiga a los adversarios políticos, se coarte la libertad de expresión, se nacionalicen grandes empresas que generan “miles de trabajos”, donde se “violenta el equilibrio de poderes” y se viola la Constitución de la República. “Todo eso es ejemplo del Gobierno venezolano”, aseguró Quijano.

“Cuando Sánchez Cerén dice que eso es lo que iluminará el país, sí tienen de qué preocuparse los salvadoreños”, insistió el presidencial arenero.

Quijano aseguró que si él gana las elecciones en 2014, “nunca” impulsará un proyecto de beneficio “político partidario”.

Tags:

  • Norman Quijano
  • Salvador Sanchez Ceren
  • Alba
  • Hugo Chavez

Lee también

Comentarios