Quijano dejaría alcaldía capitalina desde el 30 de abril

Sin embargo, aún no ha hecho una propuesta al concejo municipal sobre la persona que lo sustituirá.
Enlace copiado
Ausente.  Norman Quijano, presidencial arenero, estaría al mando de la comuna hasta el 30 de abril para dedicarse de lleno a la campaña electoral. Actualmente se recupera de una operación de rodilla.

Ausente. Norman Quijano, presidencial arenero, estaría al mando de la comuna hasta el 30 de abril para dedicarse de lleno a la campaña electoral. Actualmente se recupera de una operación de rodilla.

Quijano dejaría alcaldía capitalina desde el 30 de abril

Quijano dejaría alcaldía capitalina desde el 30 de abril

Enlace copiado
Norman Quijano, jefe municipal de San Salvador y candidato presidencial arenero, depositaría su cargo en la comuna el próximo 30 de abril. Así informó ayer José Roberto Navarro, concejal y alcalde en funciones.

“El doctor Quijano ha manifestado que él va a estar en funciones en la alcaldía municipal hasta el 30 de abril. La persona que lo esté sustituyendo, interinamente, estaría a partir del 1.º de mayo”, informó el regidor Navarro.

Quijano dijo el 28 de febrero pasado que a partir del segundo trimestre de este año espera incorporarse de lleno a la campaña para las presidenciales del 2 de febrero del próximo año.

Por el momento, según Navarro, el también candidato presidencial por el partido ARENA no ha hecho ninguna propuesta al concejo municipal capitalino sobre la persona que lo sustituirá.

“En eso no hay mucha discusión. El concejo es un cuerpo colegiado que ha trabajado con mucho profesionalismo, con una visión única, de acuerdo con los objetivos y planes del doctor. Cualquiera de los concejales que el doctor decida que le ayude en ese aspecto está capacitado y preparado para asumir las funciones”, sostuvo Navarro.

Uno de los últimos eventos oficiales en que participaría el alcalde es el acto de colocación de la primera piedra del mercado Libertad. “Esperamos que a finales de abril ya el señor alcalde pueda poner la primera piedra”, indicó René Aya, director de Desarrollo Municipal.

Por el momento, la municipalidad redacta las bases de licitación para dicha obra. Los fondos de los que dispone la comuna para la construcción del mercado Libertad son $2.7 millones. El mercado será un complejo de tres edificios. En la primera fase solo se construirá un edificio y los otros dos, en la segunda fase. La capacidad del mercado sería para 700 vendedores.

Tags:

  • Quijano
  • Elecciones 2014
  • alcalde interino

Lee también

Comentarios

Newsletter