Lo más visto

Más de El Salvador

Quijano delinea su plan en Ahuachapán

La fórmula de ARENA se reunió con sus bases. Quijano insistió en un gobierno con responsabilidad ciudadana.
Enlace copiado
A las bases.  El candidato arenero tuvo la oportunidad de hablar con directivos y simpatizantes de ARENA en Ahuachapán.

A las bases. El candidato arenero tuvo la oportunidad de hablar con directivos y simpatizantes de ARENA en Ahuachapán.

Quijano delinea su plan en Ahuachapán

Quijano delinea su plan en Ahuachapán

Enlace copiado
Norman Quijano y René Portillo Cuadra, la fórmula presidencial por ARENA, visitaron ayer por la tarde a las bases, los líderes y los simpatizantes del partido en el departamento de Ahuachapán, a quienes les presentaron las líneas generales de trabajo en caso de ganar las presidenciales de 2014.

Los candidatos fueron recibidos en el Gimnasio Municipal Los Pinitos, ubicado en la salida hacia la frontera Las Chinamas.

El encuentro se dio en el marco de las giras que los candidatos a la presidencia y vicepresidencia realizan por todo el país, con el objetivo de conocer el nivel de organización y estructura de su partido. “El mejor tiempo que estamos invirtiendo en esta etapa es cuando llegamos a cada municipio del país, y cada barrio, y conversamos con ustedes para conocer su realidad y a partir de allí comenzamos a trabajar en la construcción de un mejor país”, expresó ayer Quijano.

El alcalde de San Salvador presentó después a René Portillo Cuadra como su compañero de equipo. “Consolidar la fórmula con una persona que proviene de la sociedad civil es el primer paso que damos en la construcción del primer gobierno con responsabilidad ciudadana”, agregó Quijano.

“Junto a René, pero especialmente junto a los salvadoreños y a la sociedad civil, comenzaremos a construir un gobierno que represente el futuro y que responda a los intereses de todos ustedes y no de un grupo de amigos”, aseveró el alcalde capitalino.

Como en todas las reuniones partidarias que ha realizado después de haber sido elegido como el candidato presidencial, Norman Quijano hizo un llamado a todos los militantes a que trasladen su mensaje a sus familiares, amigos y vecinos. “Nosotros no somos la oposición, sino la única alternativa para sacar al país de la crisis que está atravesando”, detalló.

Portillo Cuadra escribió ayer en su cuenta en Twitter: “Impresionante apoyo de todo el municipio de Ahuachapán a la fórmula presidencial de ARENA”.

Tags:

  • ARENA
  • Ahuachapan
  • elecciones 2004
  • Norman Quijano
  • Rene Portillo Cuadra

Lee también

Comentarios