Quijano dice no ocupará el puesto de Cristiani

Candidato reitera que no va a ocupar la presidencia del COENA ante la eventual salida del expresidente.
Enlace copiado
De gira por Morazán.  Norman Quijano realizó ayer una gira por varios municipios de Morazán. El candidato presidencial dijo que puede haber voces disonantes de exmiembros del partido, pero no división dentro del instituto político.

De gira por Morazán. Norman Quijano realizó ayer una gira por varios municipios de Morazán. El candidato presidencial dijo que puede haber voces disonantes de exmiembros del partido, pero no división dentro del instituto político.

Quijano dice no ocupará el puesto de Cristiani

Quijano dice no ocupará el puesto de Cristiani

Enlace copiado
El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, aseguró ayer al mediodía que no está interesado en asumir el cargo de director del COENA, que en breve dejaría Alfredo Cristiani.

Con esto Quijano quiere, de una vez por todas, despejar las dudas y especulaciones surgidas en torno a quién será la persona que relevará a Cristiani cuando este se integre a la Comisión Política del partido, la cual podría conformarse el próximo fin de semana.

“Yo decliné y lo dije con toda claridad, Norman Quijano no tiene interés en tomar las riendas del Consejo Ejecutivo Nacional. Es una decisión que he tomado y no tengo ninguna aspiración porque ya había especulaciones de que Norman Quijano está queriendo quitarle la cabeza al presidente Cristiani”, señaló el presidenciable.

Quijano dijo que Cristiani dejará las riendas del partido cuando lo estime conveniente y añadió que, en todo caso, será una decisión personal del político.

“El presidente Cristiani está diciendo que va a dejar las riendas del partido y esa es una decisión muy personal que él tomará en su momento”, expresó, y rechazó la idea de que exista algún tipo de división en el interior del partido. “Nuestro partido está bien vertebrado, lo veo muy unido”, recalcó.

Luego aceptó que el presidente del COENA únicamente estaría esperando que entren en vigor las reformas estatutarias para la formación de la Comisión Política que estaría integrada por 15 miembros de la cúpula del partido.

Algunos dirigentes de ARENA, entre los que figura la diputada Ana Vilma de Escobar, consideraron que si Cristiani acepta formar parte de la Comisión Política, deberá renunciar a su cargo del COENA, ya que su rol sería aportar su experiencia como expresidente y fundador del partido.

Tags:

  • COENA
  • Norman Quijano
  • Alfredo Cristiani
  • Walter Araujo

Lee también

Comentarios

Newsletter