Quijano dice que Velado intentó detener salida de diputada

El edil capitalino reveló que el presidente del COENA tuvo la intención de viajar a Santa Ana para conversar con la diputada disidente.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde capitalino y candidato a la presidencia por el partido ARENA, Norman Quijano, calificó como golpe al balance de poderes la renuncia de la diputada Claudia Ramírez al partido tricolor.

Quijano reveló que el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Jorge Velado, intentó detener la salida de Ramírez tras conocer su renuncia a la militancia del partido.

Según el edil, Velado tuvo la intención de viajar a Santa Ana para conversar la diputada disidente.
Ramírez dijo esta mañana que su renuncia era por falta de liderazgo del partido.

Por otro lado, Quijano aseguró no estar desmoralizado por la nueva fractura que vive la bancada arenera en la Asamblea Legislativa y, a la vez, denunció que emisarios de GANA están buscando comprar a alcaldes y diputados de ARENA.

El partido ARENA informó que valora recurir a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) argumentando que la Constitución de la República habla sobre el transfuguismo  político.

Entre otros temas, el alcalde de San Salvador rechazó que haya impuesto la candidatura de René Portillo para vicepresidente de la República; y además dijo que no ordenó a la bancada de ARENA en el parlamento votar por Gregorio Sánchez Trejo en la elección de magistrados de la Corte de Cuentas de la República (CCR).

Tags:

  • ARENA
  • COENA
  • Norman Quijano
  • Jorge Velado
  • Diputada Disidente

Lee también

Comentarios

Newsletter