Quijano dice que no se dejará pisotear más por dirigencia ARENA

El diputado Quijano ha mostrado interés por estar dentro de la dirigencia del instituto político tricolor.
Enlace copiado
Quijano dice que no se dejará pisotear más por dirigencia ARENA

Quijano dice que no se dejará pisotear más por dirigencia ARENA

Enlace copiado
El exalcalde de San Salvador y diputado por ARENA, Norman Quijano, manifestó esta mañana, durante una entrevista televisiva, su interés por postularse a las elecciones internas por la dirigencia del partido.
Esto, pese a que, según dijo, la dirigencia del partido lo ha “pisoteado” recientemente.
 
El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Jorge Velado, reiteró esta mañana que no participará en una reelección de autoridades del partido, a realizarse septiembre de este año.
 
"Yo debo de asegurarle al partido que estas elecciones van a ser limpias, van a ser transparentes, van a ser inclusivas", dijo Velado. "Siempre he sido promotor de que en el partido tiene que haber un cambio continuo; todos sabemos que el agua que se estanca, se pudre, y ARENA no se puede estancar", dijo en la entrevista de TCS.
 
El diputado Quijano ha mostrado interés por estar dentro de la dirigencia del instituto político tricolor. Reclamó, sin embargo, que la dirigencia del partido lo ha maltratado. Pero asegura que no lo permitirá más.
 
"Ya me han pisoteado demasiado en el partido en momentos recientes, pero no lo voy a seguir permitiendo", expresó el legislador en una entrevista en Canal 12.
 

Tags:

  • norman quijano
  • arena
  • jorge velado

Lee también

Comentarios

Newsletter