Quijano dice seguirá con proyecto de Ciudad Mujer

Candidato presidencial de ARENA dice que sería “error” desmontarlo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a la presidencia por el partido ARENA y alcalde de San Salvador, Norman Quijano, aplaudió ayer el proyecto Ciudad Mujer de la primera dama de la República, Vanda Pignato, y se comprometió a dar continuidad al programa.

“Ciudad Mujer es un buen proyecto. Nosotros, bajo ninguna circunstancia, estaríamos por echar al traste un proyecto de esta naturaleza. Muchas veces las visiones ideológicas nos impiden ver con mayor amplitud cuando algo se está ejecutando en buena forma. Este es un buen proyecto y no tenemos nada que cuestionarle a Ciudad Mujer; al contrario, lo aplaudimos”, aseguró Quijano.

El domingo pasado, el alcalde arenero de San Martín, Víctor Rivera, agradeció a Pignato y al presidente Mauricio Funes por llevar el proyecto Ciudad Mujer a su municipio, a pesar de pertenecer al partido de la oposición.

Quijano dijo que los programas actuales que conllevan beneficios a la población se mantendrán y se ampliarán, si gana las elecciones. Funes aclaró el miércoles pasado que no apoyará ningún proyecto político en la campaña electoral, aunque los candidatos se comprometan a seguir sus proyectos.

Tags:

  • ARENA
  • COENA
  • Norman Quijano
  • Ciudad Mujer
  • Vanda Pignato

Lee también

Comentarios

Newsletter