Lo más visto

Más de El Salvador

Quijano en agasajo a los profesores de Ilopango

Los maestros aprovecharon para denunciar el estado en que se encuentran algunas escuelas.
Enlace copiado
Celebración.  Norman Quijano participa en el convivio junto a los docentes.

Celebración. Norman Quijano participa en el convivio junto a los docentes.

Quijano en agasajo a los profesores de Ilopango

Quijano en agasajo a los profesores de Ilopango

Enlace copiado
El candidato presidencial arenero y alcalde de San Salvador, Norman Quijano, participó ayer en un agasajo que la municipalidad de Ilopango realizó a más de 800 maestros que trabajan en los diferentes centros educativos de ese municipio de San Salvador.

La comuna de Ilopango celebró el Día del Maestro a los docentes que laboran en los 56 centros educativos diseminados a lo largo y ancho del municipio, ubicado al oriente de la capital.

Quijano fue saludado por los educadores, quienes al mismo tiempo le expresaban sus inquietudes y le denunciaban el descuido en que se encuentra la mayoría de la infraestructura del municipio.

Un comunicado de la Alcaldía de Ilopango cita como ejemplo de deterioro de infraestructura las escuelas ubicadas en la colonia Santa Lucía, una de las cuales “no posee servicios sanitarios y tiene descuido de las instalaciones”.

Quijano y su compañero de fórmula, René Portillo Cuadra, han priorizado dentro del plan de gobierno la educación, entre otras importantes áreas. El Plan País, un documento que servirá de base del plan de gobierno de la fórmula presidencial arenera, descansará en cinco ejes principales: reactivación económica, seguridad, educación, inversión social y transparencia y fortalecimiento institucional.

Lee también

Comentarios