Quijano fue sometido ayer a una intervención

El alcalde y presidenciable salió con éxito de la operación, dijo la comuna.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde de San Salvador y candidato presidencial arenero, Norman Quijano, se sometió ayer a una intervención, por lo que anunció que retomará su despacho y sus actividades de candidato hasta después de Semana Santa.

“He decidido someterme a una cirugía de mi rodilla derecha debido a una lesión deportiva que arrastro desde mi juventud, desde mi época de deportista, producto de someterme a disciplinas de alto rendimiento”, manifestó Quijano previo a la operación.

El concejal capitalino, José Roberto Navarro, estará al frente del despacho de la comuna, que ayer por la tarde informó que Quijano había salido con éxito de su cirugía.

Quijano reveló, previo a la operación, que se veía obligado a revelar la misma para evitar especulaciones de sus detractores, algunos de los cuales comenzaron a soltar rumores en las redes sociales sobre su futuro político.

“Hago de su conocimiento esta información por transparencia y para evitar todo tipo de especulaciones por parte de nuestros detractores”, dijo el alcalde y candidato presidencial arenero.

El vicepresidente de Ideología del COENA, Ernesto Muyshondt, por su parte, restó importancia a las especulaciones surgidas tras el anuncio de que Quijano sería intervenido.

“Qué podemos esperar de los detractores, si no tienen argumentos, tienen que recurrir a inventar cosas. Es una operación de rutina”, aseguró Muyshondt, quien confirmó que Quijano vuelve a sus actividades después de Semana Santa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter