Lo más visto

Más de El Salvador

Quijano habla sobre prevención violencia

Participa en reunión organizada por ONU
Enlace copiado
En Nueva York.  Quijano participa en la reunión de la Red Global de Ciudades más Seguras, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En Nueva York. Quijano participa en la reunión de la Red Global de Ciudades más Seguras, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Quijano habla sobre prevención violencia

Quijano habla sobre prevención violencia

Enlace copiado
El alcalde de San Salvador y candidato presidencial arenero, Norman Quijano, participa en la reunión de la Red Global de Ciudades más Seguras, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde expone su experiencia en materia de prevención de la violencia en la capital salvadoreña.

Quijano expondrá, junto a representantes de nueve regiones del mundo, acerca del papel de las municipalidades en prevención y la mejora de las estrategias de seguridad urbana.

La Red Global de Ciudades más Seguras es impulsada por el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que termina su reunión este día.

El alcalde y presidenciable arenero presenta los avances en el trabajo que realiza su gobierno municipal en materia de seguridad, para lo cual ha puesto en marcha el Programa Municipal de Prevención de la Violencia.

La comuna recuerda que este proyecto contempla un abordaje integral del fenómeno delincuencial en la capital que le han llevado a realizar numerosas acciones y obras.

La construcción y equipamiento de centros de convivencia, capacitación de jóvenes y su reinserción a la vida productiva, programas de emprendedurismo y profesionalización y equipamiento de los agentes municipales forman parte del plan.

Entre los resultados que esperan obtener en la red se encuentra la sistematización de buenas prácticas y el diseño de directrices sobre seguridad en ciudades.

Tags:

Lee también

Comentarios