Lo más visto

Quijano hace nueva gira por departamentos de occidente

Candidato prepara el terreno para la campaña electoral hacia las presidenciales de 2014
Enlace copiado
Encuentro.  El candidato presidencial arenero, Norman Quijano, visitó el fin de semana Sonsonate y Ahuachapán para delinear el trabajo de campaña para los comicios de 2014. A Quijano lo acompañaron en su gira por occidente familiares y dirigentes del COENA.

Encuentro. El candidato presidencial arenero, Norman Quijano, visitó el fin de semana Sonsonate y Ahuachapán para delinear el trabajo de campaña para los comicios de 2014. A Quijano lo acompañaron en su gira por occidente familiares y dirigentes del COENA.

Quijano hace nueva gira por departamentos de occidente

Quijano hace nueva gira por departamentos de occidente

Enlace copiado
El candidato presidencial de ARENA, el alcalde de San Salvador Norman Quijano, hizo este fin de semana una nueva gira por los departamentos de Sonsonate y Ahuachapán, con el fin de preparar a los militantes del partido de esos lugares para la próxima campaña presidencial hacia febrero de 2014.

En un comunicado que emitió el equipo de operaciones de Quijano se indicó que las reuniones partidarias se celebraron ayer en Cara Sucia, a donde acudieron los representantes areneros de los municipios de San Francisco Menéndez, Jujutla, Guaymango y San Pedro Puxtla. Luego, continúa el comunicado, hubo otra reunión en Ahuachapán. Allí llegaron delegados del partido de los municipios Ataco, Tacuba y Apaneca.

El sábado pasado, Quijano se reunió con representantes de 16 municipios del departamento de Sonsonate. Los encuentros sirvieron “para dar a conocer las líneas generales del trabajo a realizar de cara a las elecciones”, se lee en el comunicado.

“Solo podemos rescatar al país si todos nos comprometemos (...) Un mensaje de esperanza, ya que más que una oposición, somos la verdadera alternativa para resolver los problemas que aquejan a los salvadoreños”, dijo Quijano ayer, según su equipo de operaciones, en las reuniones de Ahuachapán.

Quijano aseguró que, de ganar la presidencia, procurará que en cada ministerio trabajen las personas idóneas. Al candidato arenero lo acompañaron en su gira dirigentes del partido, como Donato Vaquerano y Ernesto Muyshondt.

Tags:

  • ARENA
  • Norman Quijano
  • areneros

Lee también

Comentarios