Lo más visto

Más de El Salvador

Quijano hace nueva gira por oriente

Fórmula presidencial juramenta directiva de la filial de educación.
Enlace copiado
Quijano hace nueva gira por oriente

Quijano hace nueva gira por oriente

Enlace copiado
El candidato a presidente por ARENA, Norman Quijano, y su compañero de fórmula, René Portillo Cuadra, visitaron ayer municipios del oriente del país para continuar con la revisión territorial de las estructuras partidarias areneras que Quijano empezó hace semanas.

La fórmula presidencial tricolor viajó a Chinameca, en San Miguel, y a Jucuapa, en Usulután. Portillo Cuadra fue recibido en Chinameca, su municipio natal, con aplausos de los correligionarios areneros.

“Sepan ustedes que es un orgullo y un honor participar en esta fórmula con el doctor Norman Quijano y buscar la presidencia del país para servirles y convertirnos en facilitadores en la construcción de un nuevo El Salvador, en el que el interés ciudadano sea la prioridad”, dijo Portillo Cuadra.

Quijano, por su parte, aseguró que la elección de Portillo Cuadra como su compañero de fórmula fue la ideal, ya que el candidato a vicepresidente es una persona “comprometida con el país”. “Con el doctor René Portillo Cuadra estamos dando un paso firme en la construcción del primer gobierno de responsabilidad ciudadana”, dijo el alcalde.

La fórmula arenera juramentó ayer a la directiva nacional y departamentales de la filial de educación del partido ARENA, integrada por miembros del magisterio salvadoreño público y privado. Más temprano por la mañana, Quijano, en su calidad de alcalde, inauguró un centro recreativo para niños y jóvenes en el barrio de La Vega, San Salvador.

Tags:

  • elecciones 2004
  • ARENA
  • Norman Quijano
  • Rene Portillo Cuadra

Lee también

Comentarios