Quijano inicia instalación de luminarias

Tienen un costo de $120,827.17 y provienen del BM y el FISDL. La comuna ha dado una contrapartida para realizar la obra.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, dio por inaugurado ayer el inicio de la instalación de aproximadamente 2,000 metros lineales de luminarias en la prolongación de la alameda Juan Pablo II.

La obra contempla la instalación de 95 luminarias tipo LED, la colocación de 2,256 metros de líneas de distribución eléctrica secundaria que serán instaladas en diferentes postes de 35 pies de altura.

“Esto va a permitir que todos estos vecindarios tengan más tranquilidad al estar iluminada la calle con tecnología LED. Son en total 95 luminarias y se suman al resto de proyectos que hemos desarrollado en este rubro”, argumentó el alcalde.

El proyecto se realizará con una inversión aproximada de $120,827.17 provenientes de fondos del Banco Mundial, bajo la administración del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL). Por su parte, la comuna capitalina invierte una contraparte que comprende el diseño de carpeta técnica y la supervisión de la obra, que busca darle mayor seguridad a los peatones y conductores.

“Es una grata noticia que la calle va a tener una verdadera iluminación que nos va a evitar problemas de tránsito y delincuencia”, manifestó Elizabeth Orellana, directiva comunal de la residencial San Remo.

Tags:

  • norman quijano
  • arena

Lee también

Comentarios

Newsletter