Quijano no descarta fórmula con Navas

Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán dice trabajo coordinado con homólogo capitalino es “espectacular”.
Enlace copiado
Posible dupla.  Los alcaldes de San Salvador, Norman Quijano, y de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, no dejaron de lado un posible trabajo conjunto como candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente. Ambos trabajan de forma mancomunada en la actualidad dentro del Comité del Área Metropolitana San Salvador.

Posible dupla. Los alcaldes de San Salvador, Norman Quijano, y de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, no dejaron de lado un posible trabajo conjunto como candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente. Ambos trabajan de forma mancomunada en la actualidad dentro del Comité del Área Metropolitana San Salvador.

Quijano no descarta fórmula con Navas

Quijano no descarta fórmula con Navas

Enlace copiado
<p>El alcalde de San Salvador y uno de los posibles candidatos presidenciales de ARENA, Norman Quijano, elogió ayer el trabajo coordinado que hace con su compañera de partido y alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, con quien no rechazó hacer una eventual dupla presidencial.</p><p> “Milagrito es una alcaldesa valiosa”, dijo Quijano, quien visitó ayer el parque Bicentenario junto a Navas para recibir de Salvanatura un proyecto para que las dos comunas mantengan en condiciones amigables con el ecosistema el parque capitalino. “Mirá cómo estamos trabajando acá”, resaltó Quijano, al preguntarle si la labor conjunta con Navas es óptima.</p><p>La alcaldesa, por su parte, resaltó el trabajo mancomunado con Quijano. “Estamos trabajando juntos. Tenemos bastantes proyectos sociales. Estamos en el COAMSS, él es el coordinador, yo soy su adjunta, y estamos haciendo un trabajo espectacular”, dijo la funcionaria municipal.</p><p>Navas recalcó que el interés actual de los dos funcionarios es de hacer un buen trabajo por el desarrollo local de sus comunas: “En su momento yo dije que sí estaba interesada. Se lo dije al COENA. Pero no es algo que me quite el sueño. Como alcaldesa estoy haciendo un buen papel. Pero cualquier candidato que fuera, a nosotros nos interesa ganar”.</p><p>Quijano coincidió con la alcaldesa: “Yo, repito, aún no soy el candidato. El proceso, si bien prácticamente ha terminado, mientras no haya una transmisión de los resultados del COENA, yo sigo trabajando. Lo que toca es tener paciencia y esperar”.</p><p>El alcalde de San Salvador aseguró que no come ansias y que espera los resultados que informe el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido ARENA sobre quién será el candidato que aspirará a la silla presidencial en las elecciones de marzo de 2014.</p><p> “No hay que hablar en sentido hipotético. Hasta que oficialmente no se haya pronunciado el COENA, no podemos decir que hay candidato”, aclaró.</p><p>Navas detalló: “Si Dios permite que el doctor Quijano vaya, vamos a empujar la carreta, vamos a trabajar”. La alcaldesa añadió que la elección del candidato presidencial de ARENA no va a dividir al partido, “como muchos quieren”.</p><p>En septiembre próximo se celebra la asamblea general del partido y allí se conocerá oficialmente al candidato presidencial.</p><p><b>Video</b></p><p><a mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/salvanatura-entrega-plan-a-alcaldes-de-san-salvador-y-antiguo-cuscatlan" href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/salvanatura-entrega-plan-a-alcaldes-de-san-salvador-y-antiguo-cuscatlan">SalvaNATURA entrega Plan a alcaldes de San Salvador y Antiguo Cuscatlán.</a></p>

Tags:

  • el-salvador
  • politica

Lee también

Comentarios

Newsletter