Lo más visto

Más de El Salvador

Quijano oficializa inversión para nuevos mercados

La comuna regentada por el presidenciable arenero anunció la edificación de las obras.
Enlace copiado
Quijano oficializa inversión para nuevos mercados

Quijano oficializa inversión para nuevos mercados

Quijano oficializa inversión para nuevos mercados

Quijano oficializa inversión para nuevos mercados

Enlace copiado
La Alcaldía de San Salvador anunció ayer que invertirá más de $6 millones en la construcción y el mejoramiento de infraestructura para albergar ventas informales y con ello continuar con su plan de reordenamiento del sector.

Julio Mena, concejal capitalino, reveló ayer que se aprestan a iniciar la construcción del centro comercial Libertad, del nuevo mercado Hula Hula, y de mejoramiento de espacio físico en el interior del mercado central.

La municipalidad regentada por el presidenciable arenero Norman Quijano iniciará en los próximos días la construcción del centro comercial Libertad a un costo de $6.7 millones que le permitirá instalar, en un primer momento, 700 ventas.

Mena explicó que el centro comercial Libertad será construido en diferentes etapas, tras sacarse a licitación su edificación, por lo que llamó a las empresas constructoras a participar en el proceso.

Asimismo, a un costo de $3 millones se edificará el mercado Hula Hula, donde en sus dos niveles se instalarán 1,000 ventas. Esta infraestructura también tendrá en su sótano un parqueo para estacionar 150 vehículos.

Las ventas seguirán en sus alrededores mientras se termina la edificación del nuevo mercado.

Además, la comuna capitalina invertirá otros $150,000 en mejoras al mercado central y con ello proceder a instalar un estimado de 300 vendedores.

Trabajo en calle Arce avanza

La comuna, por otra parte, reveló que los trabajos de mejoramiento y restauración de la calle Arce se encuentran en un 65% de su ejecución.

“Tenemos contemplado el mejoramiento de aceras, iluminación y mobiliario urbano, para que toda la población pueda disfrutar de un sano esparcimiento”, manifestó el funcionario municipal.

Tags:

  • Norman Quijano
  • ARENA
  • alcaldia de San Salvador

Lee también

Comentarios