Lo más visto

Más de El Salvador

Quijano ofrece apurar concesión puerto La Unión

René Portillo Cuadra se encargará de impulsar los proyectos a favor de la zona oriental.
Enlace copiado
Ciudad puerto.  La fórmula presidencial por ARENA, Norman Quijano y René Portillo; el presidente del partido, Jorge Velado; y el alcalde de La Unión, Ezequiel Milla, durante el acto proselitista de ayer por la mañana.

Ciudad puerto. La fórmula presidencial por ARENA, Norman Quijano y René Portillo; el presidente del partido, Jorge Velado; y el alcalde de La Unión, Ezequiel Milla, durante el acto proselitista de ayer por la mañana.

Fondos de Alba Petróleos.   El candidato a la presidencia por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, realizó la segunda entrega de cheques para becas a estudiantes del municipio de Quezaltepeque.

Fondos de Alba Petróleos. El candidato a la presidencia por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, realizó la segunda entrega de cheques para becas a estudiantes del municipio de Quezaltepeque.

Quijano ofrece apurar concesión puerto La Unión

Quijano ofrece apurar concesión puerto La Unión

Enlace copiado
El candidato presidencial por ARENA, Norman Quijano, dijo ayer en La Unión que de ganar la presidencia, una de sus prioridades sería lograr la concesión del puerto para crear un polo de desarrollo en la zona oriental.

“Este puerto hay que concesionarlo, ya que es un paso importante para el desarrollo. La Unión tiene un enorme potencial turístico, de desarrollo en la pesca”, dijo Quijano, y a continuación agregó que el candidato a la vicepresidencia, René Portillo Cuadra, sería el encargado de echar a andar los proyectos encaminados al desarrollo del oriente del país.

El funcionario también dijo que dentro de sus planes está reactivar la Comisión de Desarrollo Nacional, pues esta fue una de las dependencias encargadas de delimitar las zonas agrícolas, comerciales y turísticas del país según la vocación de cada municipio.

“También vemos con mucho interés recuperar el Consejo Nacional de Seguridad Pública, que venía haciendo una buena gestión. Si hay algo que no hicimos, lo vamos a hacer; si hay algo que tengamos que corregir, lo vamos a corregir”, agregó.

Además de la reactivación del puerto, Quijano dijo que en La Unión es preciso apoyar algunos proyectos que nunca fueron realizados por el gobierno actual y por gestiones anteriores.

Entre estas figura la reconstrucción de la carretera Panamericana hacia La Unión, la cual actualmente se encuentra en litigio con la empresa constructora, así como otras calles locales que conducen hacia comunidades del municipio.

San Alejo

En La Unión, los candidatos y otros miembros de la cúpula del partido tricolor se dirigieron hacia un acto proselitista en la alcaldía unionense.

Posteriormente se reunieron con líderes de los municipios de La Unión, Intipucá, Conchagua y Meanguera del Golfo.

En la tarde, la comitiva tricolor se dirigió San Alejo, donde el alcalde Inmar Barrera pidió la reparación de la calle de acceso y mejorar el acceso a agua.

Tags:

  • Norman Quijano
  • San Alejo
  • La Union
  • ARENA
  • candidato presidencial
  • Puerto La Union

Lee también

Comentarios