Lo más visto

Más de El Salvador

Quijano pide a bases areneras trabajar gane en primera vuelta

Presidenciable hace llamado ante 542 asambleístas reunidos en la capital para reformar estatutos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde capitalino y candidato presidencial arenero, Norman Quijano, pidió ayer a las estructuras del partido comenzar a trabajar desde ya para ganar en primera vuelta la elección presidencial del 2 de febrero de 2014.

“Este día, queridos correligionarios, nos ponemos la camiseta de la campaña. Vamos a sudarla por todo lo largo y ancho de El Salvador por el triunfo de 2014 en primera vuelta”, pidió Quijano a más de medio millar de asambleístas reunidos en la capital para reformar los estatutos del partido.

Quijano tiene como principal adversario, por ahora, al candidato efemelenista y vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

El expresidente de la República Antonio Saca estaría también por lanzar su postulación bajo un movimiento ciudadano y con el respaldo de los partidos GANA, PCN y PDC.

“Hermanos areneros... salgamos de esta asamblea orgullosos de ser constructores de la esperanza (y) comprometidos a visitar cada comunidad, cada barrio y cada casa y hablar con cada salvadoreño en donde quiera que se encuentre”, pidió el presidenciable de oposición.

Quijano está convencido de que este acercamiento de las estructuras del partido con el elector le llevaría a triunfar en primera vuelta.

“Triunfaremos en primera vuelta porque la inmensa mayoría de salvadoreños dirán en las urnas ‘vamos a dejar atrás el pasado, queremos ir al futuro’. Salgamos de esta asamblea convencidos de la victoria para El Salvador”, reiteró.

ARENA buscará en febrero del próximo año recuperar el gobierno central el cual perdió en la elección de marzo de 2009.

Tags:

Lee también

Comentarios