Lo más visto

Quijano por mejorar la producción ganadera

Fórmula arenera explica plan de gobierno a ganaderos del departamento de Cabañas.
Enlace copiado
Gira.  Norman Quijano y René Portillo Cuadra visitaron ayer Cabañas, donde expusieron a sus pobladores su plan de gobierno.

Gira. Norman Quijano y René Portillo Cuadra visitaron ayer Cabañas, donde expusieron a sus pobladores su plan de gobierno.

Quijano por mejorar la producción ganadera

Quijano por mejorar la producción ganadera

Enlace copiado
Norman Quijano y René Portillo Cuadra, el binomio presidencial arenero, sostuvieron ayer un encuentro con el sector ganadero del departamento de Cabañas, al que ofrecieron la implementación de políticas que permitan recuperar a este sector de la economía nacional.

“La ganadería para nosotros reviste capital importancia dentro de nuestro Plan País, pues sabemos que nuestros ganaderos están agobiados, por eso generaremos oportunidades de crecimiento en su economía familiar”, dijo Quijano a los ganaderos de ese departamento.

Quijano y Portillo Cuadra visitaron el tiangue de la ciudad de Sensuntepeque, cabecera departamental de Cabañas, donde participaron de la VII Feria Ganadera, denominada Norman Quijano.

El candidato arenero, por otra parte, reiteró su oferta electoral de recuperar el tejido productivo del país a partir del 1.º de junio de 2014. “Hemos asumido el compromiso que desde el primer día que lleguemos a la Presidencia de la República vamos a trabajar incansablemente en recuperar el sector agropecuario, que incluye agricultores, ganaderos, porcinocultores, avicultores”, dijo Quijano.

Los candidatos, en ese marco, dijeron que el próximo ministro de Agricultura y Ganadería será una persona que trabajará de cerca con los sectores productivos del país. “Queremos que el Ministerio de Agricultura vuelva a ser lo que fue en el pasado, que acompañe de cerca las actividades del sector agropecuario”, dijo.

Tags:

  • Norman Quijano
  • Portillo Cuadra
  • ARENA

Lee también

Comentarios