Lo más visto

Quijano presenta a bases líneas de plan de trabajo

Dijo que las exigencias de los veteranos de guerra son “inviables” financiera y fiscalmente.
Enlace copiado
Quijano presenta a bases líneas de plan de trabajo

Quijano presenta a bases líneas de plan de trabajo

Enlace copiado
El candidato presidencial arenero y alcalde de San Salvador, Norman Quijano, continuó ayer con sus reuniones de trabajo con las estructuras partidarias y líderes comunales en el marco de las giras que realiza para presentar las líneas generales de su trabajo de cara a los comicios de 2014.

Quijano sostuvo ayer encuentros con los miembros de la estructura y los líderes de 10 municipios de Colón, Jayaque, Talnique, Tepecoyo, Sacacoyo, Ciudad Arce, San Juan Opico, San Pablo Tacachico, San Matías y Quezaltepeque, del departamento de La Libertad.

“Nuestro propósito es seguir recorriendo el país para conocer de primera mano las necesidades de los salvadoreños”, explicó Quijano.

El presidenciable arenero instó a las estructuras partidarias y a los líderes comunitarios: “Trabajemos incansablemente para que podamos celebrar esta victoria, (pues) creamos en este proyecto político que no es personal, sino que es de país”.

Quijano anunció, por otra parte, que se apresta a recorrer todos los municipios del país en busca de insumos para el plan de gobierno que presentará al electorado.

Tags:

  • Norman Quijano
  • plan de gobierno
  • ARENA
  • consulta
  • elecciones

Lee también

Comentarios