Lo más visto

Quijano propone al COENA crear organismo de apoyo municipal

Candidato a la presidencia por ARENA continúa la gira nacional.
Enlace copiado
Inauguración.  Norman Quijano, alcalde capitalino, inauguró ayer el centro de mediación para resolver conflictos vecinales, en coordinación con Naciones Unidas.

Inauguración. Norman Quijano, alcalde capitalino, inauguró ayer el centro de mediación para resolver conflictos vecinales, en coordinación con Naciones Unidas.

Quijano propone al COENA crear organismo de apoyo municipal

Quijano propone al COENA crear organismo de apoyo municipal

Enlace copiado
<p></p><p>politica</p><p>Norman Quijano, alcalde capitalino y candidato a la presidencia por ARENA, trabaja en una propuesta que busca brindar una conducción política y de asesoría a las municipalidades gobernadas por el partido de derecha. La iniciativa habría sido presentada ayer a Alfredo Cristiani, presidente de ARENA. </p><p> “Tenemos todo un organigrama creado y ya tenemos las cabezas de quienes van a estar al frente de eso. A mí me gustaría estar muy cerca de esa conducción política, pero no tengo tiempo para hacerlo. Pero sí tenemos a las personas que oportunamente lo van a conocer”, dijo el jefe municipal.</p><p> Quijano no reveló los nombres de las personas que han elaborado la propuesta, solo indicó que es un grupo que ha analizado que hace falta conducción política dentro de los gobiernos locales.</p><h2>Visita a estructuras</h2><p>Por otro lado, el candidato presidencial arenero continuará la visita a las estructuras este fin de semana. Quijano espera llegar a La Libertad, San Vicente, San Miguel y otros departamentos. La meta es recorrer los 14 departamentos antes del 30 de septiembre, fecha en que sería ratificado en la Asamblea General del partido.</p><p> Para Quijano, dichas actividades no son campaña adelantada. “Estoy tocando las estructuras para ver cómo está el poder de convocatoria”, valoró el funcionario.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • politica

Lee también

Comentarios