Lo más visto

Más de El Salvador

Quijano recoge apoyo en Sensuntepeque

Fórmula presidencial también participó en actividad con productores de la zona occidental.
Enlace copiado
Quijano recoge apoyo en Sensuntepeque

Quijano recoge apoyo en Sensuntepeque

Enlace copiado
La fórmula que compite para la presidencia en 2014 por ARENA visitó a sus simpatizantes de Sensuntepeque, cabecera de Cabañas. Norman Quijano y René Portillo presentaron propuestas del Plan País en la sede del municipio paracentral, junto a varios habitantes.

Quijano dijo a los asistentes que es importante volver a las raíces. “Hace 31 años los fundadores de este partido, que nació de las entrañas de la gente, demostraron que la diferencia entre la victoria y la derrota no la hace el dinero y mucho menos las prácticas corruptas”, comentó el candidato presidencial.

Los fundadores del partido han acompañado al presidenciable en varios destinos de su gira.

“La diferencia entre la derrota y la victoria la hace la mística de trabajo, la mística nacionalista”, reiteró Quijano.

También Portillo agradeció a su audiencia por mantener el apoyo a esta organización política. “Quiero felicitarlos porque ustedes demuestran que el salvadoreño no se rinde, ni se sienta a ver cómo su país se pierde en manos de malos políticos”, sostuvo el profesional de las ciencias jurídicas.

El partido tricolor recibió duras críticas el viernes pasado de parte de personas que dijeron estar inconformes con la dirigencia, pero Quijano dejó claro el fin de semana que estas personas no son indispensables para la organización. “No veo personas de relevancia ahí, por las que podamos decir ‘hemos perdido a gente de enorme valía’”, acotó.

Sin embargo, sí admitió que en algún momento fueron miembros activos. “Ciertamente algunos de ellos estuvieron en el partido y ahora están alejados”, comentó el candidato.

En el fin de semana, la fórmula arenera también visitó Santa Ana para presentar el Plan País. Los habitantes de la ciudad, que recién han iniciado sus fiestas patronales, entregaron al partido un documento con sugerencias y peticiones. Después aprovecharon la ruta para compartir con habitantes de San Juan Opico.

Tags:

  • Elecciones presidenciales 2014
  • Norman Quijano
  • ARENA

Lee también

Comentarios