Quijano renuncia a aspiración por alcaldía de San Salvador y buscará seguir en Asamblea

El político fue quien recuperó en 2009 la comuna para ARENA y la retuvo hasta el 2015 cuando se lanzó como diputado por San Salvador. Dice pondrá experiencia en apoyar a candidato que resulte electo en proceso interno del partido.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Quijano renuncia a aspiración por alcaldía de San Salvador y buscará seguir en Asamblea

Quijano renuncia a aspiración por alcaldía de San Salvador y buscará seguir en Asamblea

Enlace copiado
Norman Quijano despejó las dudas sobre su aspiraciones políticas de cara a la elecciones del 4 de marzo de 2018 y anunció que desiste de buscar la reelección por la alcaldía de San Salvador y que competirá por seguir en una curul en la Asamblea Legislativa.

El funcionario fue quien recuperó en 2009 la comuna para ARENA y la retuvo hasta el 2015 cuando se lanzó como diputado por San Salvador. Esto, después de que estuvo por doce años en manos del FMLN.

"Estoy contento de expresar con mucha claridad (decisión de no buscar reelección alcaldía de San Salvador)... Es una decisión personal, me he sentido en alguna medida atento y vigilante del rumbo que quiero dar a mi carrera política", dijo Norman Quijano en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña.

Quijano aseguró que recibió apoyo de sector empresarial y de miembros de la alta dirigencia del partido para que buscara la candidatura por la comuna, pero que se dedicará a apoyar al candidato que resulte electo en el proceso interno que el partido hará el 23 de julio.

"Mi experiencia en la alcaldía lo voy a poner al servicio de nuestro candidato. Va  a surgir un candidato después del proceso interno. Ernesto (Muyshondt) me ha manifestado (aspiraciones políticas), yo platiqué con él, tuvimos una reunión cordial, muy amplia. Él me preguntó y a él le hice del conocimiento que mi decisión estaba tomada. Creo que estoy en la capacidad de aportar bastante (sobre alcaldía de San Salvador)", dijo Quijano.

Tags:

  • ARENA
  • Norman Quijano
  • alcaldía San Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter