Quijano resta importancia a criticas de Funes

El presidente Mauricio Funes ha cuestionado en varias ocasiones las declaraciones de Norman Quijano sobre los programas sociales que ejecuta el gobierno.
Enlace copiado
Quijano resta importancia a criticas de Funes

Quijano resta importancia a criticas de Funes

Enlace copiado
Norman Quijano, alcalde de San Salvador y candidato a la presidencia del 2014 por el partido ARENA, restó  importancia a las criticas que le ha hecho el presidente de la República, Mauricio Funes.
El jueves, el presidente Funes dijo que si el partido ARENA critica sus programas socilaes y piensan regalar computadoras deberían empezar a hacerlo en los municipios que gobiernan.
Quijano dijo esta mañana que los salvadoreños están cansados de las campañas políticas sucias.
"Es un poco irónico porque el señor presidente les dice a sus ministros que se despojen de sus cargos, pero él está haciendo política", manifestó Quijano.
El alcalde reiteró que él no está en contra de las entrega de uniformes y zapatos y de los programas sociales que implementa el Gobierno; sino que en el país no se le deben restar méritos a la sociedad del conocimiento. Por ello, recordó que es importante modernizar la educación.
"No tengo mayor comentario (sobre las declaraciones de Funes). El ciudadano lo que valora es el trabajo", acotó Quijano.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter