Quijano señala intenciones de Sánchez Cerén de implementar proyecto bolivariano

El candidato por ARENA asegura que si gana las elecciones no aceptará implementar un proyecto de esa naturaleza.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde capitalino y candidato a la presidencia por el partido ARENA, Norman Quijano, aseguró hoy que Salvador Sánchez Cerén, su contrincante para las elecciones 2014, no debería “tomarse el trabajo de estar haciendo el simulacro de que harán una consulta nacional para construir un plan de gobierno”, cuando ya ha externado  su admiración por el proyecto bolivariano de Hugo Chávez.

“Él (Salvador Sánchez Cerén) lo ha expresado tan claro en Venezuela, que el faro que va a iluminar a las naciones de América y a El Salvador es el proyecto bolivariano que impulsa Chávez”, dijo Quijano en referencia a las declaraciones del candidato a la presidencia por el partido FMLN durante su reciente visita a Venezuela.

Quijano dijo que si gana la presidencia del país, él no implementará un proyecto de esa naturaleza con “beneficio partidario”. Asimismo, dijo que cree en la democracia y no se dedica a elogiar dictaduras como las impuestas en Cuba  y Venezuela, donde las elecciones son los únicos actos democráticos, aunque estos se dan en marcos cuestionables.

Tags:

  • Venezuela
  • Norman Quijano
  • Salvador Sanchez Cerene
  • Proyecto Bolivariano
  • Elecciones 2012

Lee también

Comentarios

Newsletter