Quijano sostiene encuentro con sector empresarial de ARENA

Busca consolidar la estrategia electoral de las elecciones de 2014.
Enlace copiado
Encuentro.  Norman Quijano sostuvo ayer un encuentro con la directiva del sector empresarial del partido ARENA, con el fin de lograr aportes electorales.

Encuentro. Norman Quijano sostuvo ayer un encuentro con la directiva del sector empresarial del partido ARENA, con el fin de lograr aportes electorales.

Quijano sostiene encuentro con sector empresarial de ARENA

Quijano sostiene encuentro con sector empresarial de ARENA

Enlace copiado
Norman Quijano, candidato presidencial por el partido ARENA para las elecciones de 2014 y alcalde capitalino, se reunió ayer con representantes de la directiva nacional del sector empresarial de ARENA.

Quijano ha sostenido reuniones con las estructuras, líderes y distintos sectores del partido para consolidar la estrategia electoral del próximo año.

“El objetivo es coordinar las diferentes acciones que se desarrollarán en el marco de la campaña para las elecciones de febrero de 2014”, indica un boletín de prensa.

El documento detalla que el candidato presidencial sostuvo un encuentro con los miembros de la junta directiva del sector y con “representantes de los departamentos de San Salvador, San Miguel, La Libertad, Ahuachapán, Sonsonate y La Paz”.

Las intenciones del partido ARENA son ganar los comicios en primera vuelta; por ello, busca consolidar el mayor número de votantes a escala nacional.

Durante la reunión privada que Quijano sostuvo con el sector empresarial arenero, destacó el rol que tienen los empresarios para “el desarrollo del país”. Quijano ha anunciado, asimismo, que espera crear alianzas con distintos sectores democráticos y sociales del país y no ha descartado apoyo político.

Tags:

  • ARENA
  • COENA
  • Norman Quijano
  • sector profesional
  • elecciones presidenciales 2014

Lee también

Comentarios

Newsletter