Quijano supervisó limpieza de S. S.

Edwin Zamora, aspirante a la silla edilicia de la capital, acompañó al alcalde actual en la actividad.
Enlace copiado
Labores.  Unos 140 empleados municipales de San Salvador iniciaron ayer por la mañana la limpieza de las principales calles de la capital, tras la finalización de los festejos por el Año Nuevo. Se estima que retiraron 200  toneladas de basura.

Labores. Unos 140 empleados municipales de San Salvador iniciaron ayer por la mañana la limpieza de las principales calles de la capital, tras la finalización de los festejos por el Año Nuevo. Se estima que retiraron 200 toneladas de basura.

Quijano supervisó  limpieza de S. S.

Quijano supervisó limpieza de S. S.

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Edwin Zamora, acompañó al actual alcalde capitalino, Norman Quijano, en la supervisión de las labores de limpieza que realizó la Dirección Municipal para la Gestión Sustentable de Desechos Sólidos, en el Centro Histórico de la capital, posteriores a las fiestas de fin de año.

El plan de limpieza abarcaba un cuadrante desde la 25.ª avenida norte-sur hasta el Paseo Independencia; y desde la alameda Juan Pablo II hasta el bulevar Coronel José Arturo Castellanos.

“Esta es una actividad que cada 25 y 1.º de enero desarrollamos para retirar los desechos que, por las fiestas de fin de año, se acumulan en las arterias del centro histórico”, dijo Quijano. Ambos políticos presenciaron el despliegue, cerca de las 6:30 de la mañana, de unos 140 empleados de la alcaldía que realizarían la limpieza.

Quijano dijo que esperaban retirar unas 200 toneladas de basura, a través de barrido manual y mecanizado de calles y aceras, evacuación de acopios, evacuación de desechos de comercio, limpieza de cunetas y aceras, limpieza de ejes preferenciales en el Distrito Centro Histórico y la recolección de los desechos generados.

Zamora fue el único de los cinco aspirantes a la silla edilicia que tuvo actividad ayer, pese a que era el día en que las normativas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) permiten oficialmente empezar a pedir el voto a los ciudadanos.

El equipo de prensa de Nayib Bukele, candidato del FMLN, indicó que tendría un evento público hasta el 3 de enero. Los candidatos de CD, GANA, DS y PCN se limitaron a saludar a sus seguidores en redes sociales por el Año Nuevo.

Lee también

Comentarios

Newsletter