Lo más visto

Quijano visita oriente y zona paracentral

El candidato y el COENA juramentaron directivas y coordinaron trabajo
Enlace copiado
Dirigencia.  El presidente de ARENA, Alfredo Cristiani, conversa con Óscar Santamaría y Hugo Barrera, ambos del COENA. Con ellos, un delegado migueleño.

Dirigencia. El presidente de ARENA, Alfredo Cristiani, conversa con Óscar Santamaría y Hugo Barrera, ambos del COENA. Con ellos, un delegado migueleño.

Trabajo.   Norman Quijano, alcalde de San Salvador y candidato presidencial de ARENA, realizó este fin de semana una gira por Usulután, San Miguel, La Unión y Cuscatlán para reunirse con dirigentes locales, alcaldes, diputados y mandos medios del partido, como parte de los preparativos para la campaña electoral.

Trabajo. Norman Quijano, alcalde de San Salvador y candidato presidencial de ARENA, realizó este fin de semana una gira por Usulután, San Miguel, La Unión y Cuscatlán para reunirse con dirigentes locales, alcaldes, diputados y mandos medios del partido, como parte de los preparativos para la campaña electoral.

Quijano visita oriente y zona paracentral

Quijano visita oriente y zona paracentral

Enlace copiado
El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, y miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA, la cúpula del partido) se reunieron el viernes y ayer con alcaldes y directores departamentales de Usulután, San Miguel y La Unión para planificar el trabajo de cara a las elecciones.

Ayer, desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la tarde, estuvieron en Cojutepeque para visitar a las estructuras de la zona paracentral.

Hugo Barrera, responsable de organización, reveló que el viernes juramentaron a la directiva departamental de Morazán.

“Estamos teniendo reuniones orientadas a dar instrucciones a la gente para que sepan qué hacer en las elecciones, la cosa va muy bien, mejor de lo que esperaba”, dijo.

Barrera confía en que el trabajo que se realice en oriente revierta la ganancia de votos que obtuvo el FMLN en San Miguel y Usulután.

En tanto los alcaldes se plegaron a su partido, y están dispuestos a iniciar el apoyo a su candidato. “Es un hecho que San Miguel y Usulután le dieron el gane a la izquierda, pero los salvadoreños estamos arrepentidos, la zona se va a reivindicar con nuestro partido”, dijo el alcalde de Chinameca, Lorenzo Rivas.

Sin divisiones

En Cojutepeque se congregaron alcaldes y diputados de los departamentos de Cabañas, San Vicente, Cuscatlán y La Paz.

Por su parte, el presidente del partido, Alfredo Cristiani, aclaró que no existe ninguna división en ARENA.

“Que quede claro que no hay ninguna división en ARENA. No hagan caso a los chambres o comentarios, porque hay partidos que quieren dividirnos, ya los conocen”, manifestó.

Sin embargo, les solicitó no bajar la guardia y trabajar unidos “para llevar a Norman a la presidencia”, lo que provocó aplausos de los alcaldes.

Quijano agradeció las muestras de apoyo y el trabajo de los alcaldes, así mismo pidió que lleven el mensaje a sus municipios.

“Nosotros no vamos a quitar los subsidios, los vamos a mejorar. Uniformes, útiles escolares, Vaso de Leche son programas que los vamos a mejorar con ideas más frescas y mejores”, manifestó el también alcalde de San Salvador.

Quijano dijo que las reuniones de trabajo con los cuadros del partido sirven “para que ustedes nos ayuden a crear las propuestas que serán la base de nuestro plan de gobierno”.

Los alcaldes de la zona dieron nuevamente su respaldo y le expresaron que ya están trabajando con la militancia.

“Nosotros seguimos respaldando y apoyando este esfuerzo, no nos cabe duda de que Norman Quijano será nuestro próximo presidente”, expresó Édgar Bonilla, alcalde de Sensuntepeque.

Leticia de Jesús Hernández Sánchez, alcaldesa de El Carmen, dijo que ofrecerán todo su apoyo al candidato.

“Nosotros ya estamos trabajando, y cuenten que cada una de nuestras estructuras, por pequeñas que sean, estarán trabajando para el triunfo de 2014”, externó.

Tags:

Lee también

Comentarios