Quijano y Bukele organizan proceso de transición

Ambos alcaldes coincidieron en la necesidad de desarrollar un proceso de transición transparente y ordenado.
Enlace copiado
Equipos.  Norman Quijano y Nayib Bukele contarán con dos equipos para realizar el proceso de transición de la comuna capitalina.

Equipos. Norman Quijano y Nayib Bukele contarán con dos equipos para realizar el proceso de transición de la comuna capitalina.

Quijano y Bukele organizan proceso de transición

Quijano y Bukele organizan proceso de transición

Quijano y Bukele organizan proceso de transición

Quijano y Bukele organizan proceso de transición

Enlace copiado
El alcalde saliente del municipio de San Salvador, Norman Quijano, se reunió ayer con el alcalde electo de la capital, Nayib Bukele, con el objetivo de abordar temáticas relacionadas con el proceso de transición de la comuna capitalina.

De acuerdo con ambos alcaldes, el objetivo de la reunión fue para organizar un proceso de transición transparente que no afecte los servicios que la institución ofrece a los habitantes de la capital.

“Estableceremos un proceso serio y ordenado de transición. Buscamos que nuestro proyecto se fundamente en el desarrollo social de los capitalinos y esta acción marca el inicio de ese camino”, manifestó el alcalde electo.

En ese sentido, Bukele explicó que para el proceso de transición de la comuna capitalina contarán con dos equipos: uno por parte de él y otro que ya ha sido conformado por Quijano.

Según Quijano, quien gobernó la comuna capitalina durante dos períodos y este año fue electo como diputado de la Asamblea Legislativa para el período 2015-2018, el equipo de transición de Bukele tendrá acceso a toda la información necesaria para que conozcan la situación actual en la que se encuentra la Alcaldía de San Salvador.

Asimismo, dijo que ambos equipos se reunirán de manera formal después de Semana Santa.

“Nosotros vamos a abrir esta institución para que los equipos de Nayib (Bukele) puedan conocer en detalle cómo está la situación en la alcaldía”, señaló el actual jefe municipal.

Durante el evento, Bukele reiteró que respetará la estabilidad laboral de los empleados municipales al tomar posesión como nuevo jefe edilicio.

“Todos los ciudadanos que quieran trabajar por su capital y los que estén actualmente en San Salvador laborando y haciendo su trabajo, no se preocupen, que cuando este servidor sea alcalde no va a venir con revanchismos políticos a despedir”, aseguró Bukele.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter