Lo más visto

Más de El Salvador

Quijano y Portillo Cuadra debutan como fórmula

La dupla tricolor se reunió ayer con líderes de Cabañas
Enlace copiado
Acercamiento.  Norman Quijano, candidato presidencial de ARENA, saludó a los líderes de las estructuras del partido en Cabañas. Hoy visitarán La Paz y San Vicente.

Acercamiento. Norman Quijano, candidato presidencial de ARENA, saludó a los líderes de las estructuras del partido en Cabañas. Hoy visitarán La Paz y San Vicente.

Recorrido.  La fórmula arenera inició ayer su trabajo de campo con una visita a Ilobasco. Varios correligionarios aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con los candidatos en el parque de la ciudad.

Recorrido. La fórmula arenera inició ayer su trabajo de campo con una visita a Ilobasco. Varios correligionarios aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con los candidatos en el parque de la ciudad.

Quijano y Portillo Cuadra debutan como fórmula

Quijano y Portillo Cuadra debutan como fórmula

Enlace copiado
Norman Quijano y René Portillo Cuadra, candidatos a la presidencia y vicepresidencia por el partido ARENA, respectivamente, hicieron ayer su primera aparición pública como fórmula presidencial en Ilobasco, Cabañas.

La dirigencia del partido tricolor convocó al auditorio de la ciudad a los principales dirigentes departamentales, municipales y sus bases para presentar formalmente a Quijano y Portillo Cuadra como dupla.

Antes de dirigirse a la concurrencia, Quijano cedió la palabra a su compañero.

“Esta tarde, en compañía del doctor Norman Quijano, futuro presidente de El Salvador, se escribe la primera página de la victoria de 2014”, proclamó Portillo Cuadra ante los cientos de asistentes.

Quijano, por su parte, anunció que a partir de esta semana el candidato vicepresidencial se va a integrar a los equipos que preparan el plan de gobierno.

“Hemos conversado con él, hay muchos temas en los cuales nos puede dar un valioso aporte por su capacidad académica; en educación indudablemente, en el fortalecimiento institucional”, aseguró Quijano.

“El proyecto que hemos emprendido con el partido ARENA y con el doctor (Quijano) ha sido un proyecto incluyente en donde todos los sectores nos vamos a sentir incluidos en un plan de gobierno”, agregó Portillo.

La fórmula presidencial fue acompañada por el vicepresidente de Ideología, Ernesto Muyshondt, y el diputado por el departamento de Cabañas, Carlos Reyes, además de otros dirigentes.

Quijano dijo que está previsto presentar el 11 de marzo a las personas que integrarán las mesas de trabajo que redactarán el plan de gobierno.

“No son personas necesariamente vinculadas a nuestro partido, sencillamente ellos van a dar su aporte para contribuir a estructurar un verdadero plan de nación”, expresó.

En Cabañas, los dirigentes del partido se han propuesto obtener más de 43,000 votos el día de la elección. Resaltaron que su objetivo de campaña es “sacar al FMLN del poder y obtener el poder en primera vuelta” para lo que necesitan 1.7 millones de votos.

Tras completar la fórmula, Quijano dijo que el siguiente paso será iniciar una gira en todo el territorio, la cual podría comenzar antes de mayo.

Este día, la fórmula tricolor se reunirá con las bases y los líderes del departamento de La Paz y con las 13 directivas municipales del departamento de San Vicente.

Tags:

  • ARENA
  • Norman Quijano
  • Rene Portillo Cuadra
  • elecciones 2014
  • Ilobasco

Lee también

Comentarios