Quince asesinatos se registran este dia en El Salvador

Un triple homicidio ocurrió en Usulután, dos cadáveres fueron encontrados en San Salvador y otros seis asesinatos ocurrieron en La Unión, La Libertad, La Paz, San Miguel y San Vicente.
Enlace copiado
Foto Melvin Rivas/LPG.

Foto Melvin Rivas/LPG.

Quince asesinatos se registran este dia en El Salvador

Quince asesinatos se registran este dia en El Salvador

Encuentran dos cadáveres en Comunidad Nuevo Israel

Enlace copiado
Tres hombres fueron encontrados muertos a la 1:00 de la madrugada de hoy en el cantón Botoncillo del municipio Puerto Parada en el departamento de Usulután.

La Fiscalía General de la República (FGR) procesó la escena durante la madrugada e identificó a las víctimas.

Los asesinados son José Ramón Centeno, de 36 años; Edwin José Centeno, de 18 y Sergio de Jesús Villalta, de 26.

Según información preliminar, las víctimas habían sido privadas de libertad por hombres que simularon ser soldados y policías.

Por otra parte, los cadáveres de dos personas fueron encontrados esta mañana en la comunidad Nuevo Israel de San Salvador.

El primer cuerpo fue encontrado en una bóveda de la comunidad. La víctima es un hombre y viste solamente ropa interior.

El otro cadáver fue encontrado en un túnel de aguas negras de la comunidad.

En Lomas de Santiago del municipio San Juan Opico, en el departamento de La Libertad, fue asesinada una mujer de 51 años, identificada como María Vásquez.

En ese mismo departamento, fue ultimada una persona en el cantón Santa Lucía del municipio de Ciudad Arce.

En el departamento de La Paz fue ultimado un hombre de 45 años, identificado como Misael Escobar Ortiz. El hecho sucedió en el municipio de Cuyultitán.

En San Miguel, en la lotificación Altos de Miraflores del cantón Miraflores, también fue localizada otra escena de homicidio. La víctima es José Arnoldo Molina, de 35 años.

Mientras que, en San Vicente, en el municipio de Apastepeque fue confirmado otro homicidio en el caserío Trinidad Gálvez, en el kilómetro 59 de la carretera Panamericana. La persona asesinada fue identificada como Pedro Dominguez Flores, de 47 años.

En Soyapango, la FGR informó de un asesinato en la colonia Los Olivos del cantón Plan del Pino, en el límite con Ciudad Delgado.
En Santa Ana fue ultimado José Pedro Andrade Lemus, de 49 años, en la lotificación Jardines de Santa Anita.

En Chalchuapa fue ultimado, en el cantón Las Cruces, Jorge Luna de 38 años.

En La Unión fue asesinado Ever Noel Torres, de 17 años, en el municipio de Bolívar.

José Antonio García Pérez fue asesinado en el cantón San Juan Arriba del municipio de Nahuizalco (Sonsonate).


HOMICIDIOS DE ANOCHE
Anoche también falleció una mujer en el hospital San Rafael, de Santa Tecla, donde fue llevada con lesiones de bala recibidas durante un ataque la carretera al Puerto de La Libertad.

También, una persona fue encontrada muerta a la orilla de la calle que conduce hacia el municipio de San Alejo, en la jurisdicción del cantón El Caulotillo del municipio El Carmen, departamento de La Unión. La víctima aún no ha sido identificada, informó la FGR.

La víctima fue privada de libertad anoche, cuando se conducía en su motocicleta junto a su novia en la colonia Barcelona de San Miguel. Según la PNC, ella fue golpeada pero no se la llevaron.

Tags:

  • homicidios enero 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter